Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

Bienvenidos!

Buenas! Soy un chico de 23 años que, como muchos otros, deseo expresar mi opinión acerca de, en este caso, el Mundo Árabe y Oriente Medio. Muchos pensaréis que estos blogs están politizados, o son armas de ciertos sectores para influir en la opinión pública en un tema u otro; nada más lejos de la realidad. Yo no pertenezco a ninguna fuerza política, pero sí tengo mis ideologías políticas, según iréis viendo a lo largo de mi blog. No pretendo crear ninguna revolución, sólo dar mi opinión.

Los blogs pueden ser positivos, cuando se usan con fines justos -os preguntaréis: ¿y quién define qué es la justicia?, la razón humana-, o para simplemente dar opiniones diferentes a las que se oyen en los medios cada día, de las que se puede discordiar; o bien negativos, como insultar, desprestigiar o atacar a otros seres humanos, por su raza, religión o ideología.

Yo no pretendo atacar a nadie, sino que desde el respeto y la información histórica contrastable, relatar y recordar hechos más o menos relevantes en lo que concierne a este blog: Oriente Medio y el Mundo Árabe.

Dejad vuestros comentarios tanto si os parece mal o bien, para entrar en una dinámica interactiva positiva.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario